Puebla: Barbosa promete agua gratuita y señala a Moreno Valle como ‘enemigo de la democracia’ (El Financiero)
25 mayo 201823 de mayo de 2018
Fuente: El Financiero
Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, prometió que, de ganar la contienda, el servicio de agua será gratuito para todos los habitantes de la entidad.
Artículos relacionados
- México – Acotan diputados intento de privatizar el agua (La Jornada)
- México. Privatizar el agua, beneficiar a mineras a costa de la biodiversidad y facilitar el despido, entre las reformas que impulsa el Congreso en campañas (Huffingtonpost)
- México: El “decretazo” del agua, último gran negocio de los peñistas (Proceso)
- Organizaciones de Puebla y Tlaxcala: Ley de Biodiversidad y General del Agua atenta vs. la vida de los pueblos originarios (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua



