Puebla-Conagua lanza programa para regularizar 2 mil 250 títulos de concesión de agua vencidos (La Jornada de Oriente)
19 diciembre 2025
19 de diciembre de 2025
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Yadira Llaven Anzures
Foto de: La Jornada de Oriente
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) ha puesto en marcha la convocatoria “Regulariza tu concesión” en Puebla, una estrategia que busca normalizar la situación de 2 mil 250 permisos de extracción de agua a particulares que expiraron.
La titular de Conagua en Puebla, Beatriz Torres Trucios, explicó que esta estrategia que durará seis meses es crucial y estará vigente hasta abril de 2026.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Proponen a Blanca Jiménez Cisneros como titular de Conagua (La Jornada)
- La Paz con un déficit de agua de 7 millones de metros cúbicos (El Sudcaliforniano)
- Conagua desconoce estado de las presas por falta de presupuesto (El Universal)
- Puebla: Recupera CONAGUA área para cuerpo de agua en Laguna de San Baltazar (El Sol de Puebla)







