Puebla-Contaminación del Atoyac supera 18 veces la norma (Milenio)
21 abril 2022
20 de abril de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Jaime Zembrano
Fotografía de Andrés Lobato
En la cuenca del Alto Atoyac, la tercera más contaminada del país, los puntos que registran los más altos niveles de presencia de sustancias nocivas para la salud superan hasta 18 veces la norma ambiental. El punto más contaminado de la cuenca Del Alto Atoyac que abarca 70 municipios de Puebla y Tlaxcala.
Más notas en:
Artículos relacionados
- CDMX-Agua de fuentes públicas no se puede beber, contiene fungicidas y cloro: Sobse (La Jornada)
- México- Aparición de heces fecales en pozos es consecuencia de saturación del Río Lerma: activista (Portal)
- Durango: Casos de tifoidea por agua insalubre (El Siglo de Durango)
- Yucatán – Valladolid modifica leyes de construcción ante contaminación del agua (La Jornada Maya)







