Puebla – Contrato de concesión del servicio de agua potable se revisará a profundidad (El Heraldo)
11 junio 2024
11 de Junio del 2024
Fuente: El Heraldo de Puebla
Nota de: Julio Cesar Morales
El contrato de concesión del servicio de agua potable en Puebla se revisará a profundidad para determinar su viabilidad y continuidad, afirmó Rodrigo Abdala Dartigues, excoordinador de campaña de Alejandro Armenta Mier.
El morenista señaló que el gobernador electo cumplirá con todas las promesas y propuestas que presentó en sus recorridos por la capital, la zona metropolitana y los municipios del interior del estado.
Rodrigo Abdala manifestó que en las giras de campaña los ciudadanos le manifestaron su malestar y descontento con el servicio de agua potable por el cobro del suministro con tarifas elevadas y sin que llegue el vital líquido a las casas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Al menos 23 estados afectados por desabasto de agua (Tribuna de los Cabos)
- Durango – Una presa en Durango se encuentra a punto de derramar agua (El Siglo de Durango)
- Nuevo León – Abasto de agua para Monterrey, garantizado hasta 2025 (La Jornada)
- Guanajuato – ¿Agua color rosa? Investigan posible contaminación en represa de León (TV Azteca)
Otras Publicaciones
Nacional
México – México temía escasez de agua, pero el Cutzamala acaba de romper un récord histórico (Xataka)
01 mayo 2026
Nacional





