Puebla: Detienen proyecto hidráulico que López Obrador ordenó investigar (La Jornada)
31 enero 2020
31 de enero del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Yadira Llaven
Luego de la presión de organizaciones sociales, incluso internacionales, el ayuntamiento de Juan C. Bonilla clausuró la tarde de este jueves la construcción del colector pluvial y sanitario que entubaría las aguas industriales del parque Ciudad Textil Huejotzingo hacia el río Metlapanapa sin darles tratamiento alguno. Leer más
Artículos relacionados
- Grupo Modelo prepara entrega de 210 mil litros de agua a colonias de CDMX (Forbes)
- Baja California Sur: Exfuncionarios panistas construyeron 8 pozos de agua con sobreprecio: Gobierno de La Paz (bcs noticias)
- Chihuahua: Invaden terrenos en zona de la presa Las Vírgenes (El diario de Chihuahua)
- Yucatán: Niños de Homún defienden ante la SCJN su derecho a un medio ambiente sano (Aristeguinoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




