Puebla: Detienen proyecto hidráulico que López Obrador ordenó investigar (La Jornada)
31 enero 2020
31 de enero del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Yadira Llaven
Luego de la presión de organizaciones sociales, incluso internacionales, el ayuntamiento de Juan C. Bonilla clausuró la tarde de este jueves la construcción del colector pluvial y sanitario que entubaría las aguas industriales del parque Ciudad Textil Huejotzingo hacia el río Metlapanapa sin darles tratamiento alguno. Leer más
Artículos relacionados
- Edomex. – En Huixquilucan sigue suspendida construcción de desarrollos inmobiliarios por falta de agua (El Sol de Toluca)
- San Luis Potosí: Siguen juicios para evitar construcción de la presa La Maroma (Plano Informativo)
- Monterrey: Gobierno pide luz verde para financiar presa (Milenio)
- CDMX: Talarán más de 181 hectáreas por proyecto petrolero (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




