Puebla-En 7 años, Puebla sufrirá disminución en consumo de agua, alerta académico UPAEP (Intolerancia)
21 septiembre 2023
20 de septiembre de 2023
Fuente: Intolerancia
Nota de: Samuel Vera
“En la actualidad no tenemos capacidad de captación de agua, por eso, si no tomamos medidas de corrección, dentro de hasta 7 años estaremos en condiciones de quitar 3 o 4 litros del consumo individual del agua“, explicó Francisco Javier Sánchez Ruiz, profesor de la UPAEP.
En entrevista con Intolerancia Diario, el docente de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable señaló que los poblanos tendrán 2 o hasta 1 litro de agua por persona.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla-Ya hay agua en la colonia San Manuel pero es sucia y escasa, denuncian vecinos (La Jornada de Oriente)
- Puebla: Dan primeros pasos para remunicipalización del agua (El Popular)
- Mundo – Alerta por la sequía: los grandes trucos para ahorrar agua en casa (La Vanguardia)
- Efecto del cambio climático: más humedad pero menos agua (El Ágora)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




