Puebla – En Puebla avanza Plan Hídrico Nacional con rescate del Río Atoyac (Puebla.gob)
30 septiembre 2025
29 de septiembre de 2025
Fuente: Puebla.gob
En cumplimiento al Plan Nacional Hídrico que comprende el rescate del Río Atoyac, el comisionado del Gobierno de México para el Saneamiento, Alejandro Isauro Martínez Orozco, acompañado por el gobernador Alejandro Armenta, informó que los trabajos de rescate y restauración avanzan de manera puntual.
Durante la mañanera, el comisionado del Gobierno de México para el Saneamiento del Río Atoyac, explicó que las primeras acciones que emprendieron comprenden un diagnóstico dividido en dos tramos del afluente, para proyectar las soluciones técnicas. Dijo que encontraron en los primeros seis kilómetros del río que el agua corre cristalina, pero posteriormente ubicaron las primeras descargas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Oaxaca: Premio Nacional de la Juventud 2019 para estudiante de la UABJO (Pagina 3)
- Agua de Puebla realizará mantenimiento a línea de conducción de agua potable (Puebla Noticias)
- Puebla-Presas en Puebla se encuentran por debajo del 50% de su capacidad (e-consulta)
- La contaminación de agua en Puebla es más grave que la atmosférica, advierte Aurelio Fernández (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Yucatán – Falla Japay en suministro de agua en Mérida: estas son las más de 40 colonias afectadas (Diario de Yucatán)
04 noviembre 2026
Nacional
Jalisco – Continúan los cortes programados de agua potable en Guadalajara (El Informador)
04 noviembre 2026
Internacional




Un comentario en “Puebla – En Puebla avanza Plan Hídrico Nacional con rescate del Río Atoyac (Puebla.gob)”