Puebla: Enrique Cárdenas promete revisar concesión de agua y transporte (El Heraldo de México)
16 abril 2019
15 de abril del 2019
Fuente: El Heraldo de México
Nota de Claudia Espinoza
El candidato común de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que realizará una revisión de la concesión que se entregó a Agua de Puebla y también las que se entregaron en materia de transporte público.
En gira de trabajo por el municipio de Tehuacán, manifestó que buscará que las concesiones realmente representen un beneficio para la población. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: El retiro de la concesión de agua iniciará con reformas legislativas: Barbosa (24 horas)
- Puebla – Pueblo de Xoxtla va por títulos de concesión de agua – argumentan derecho público indígena (Cholollan)
- Puebla: Título de concesión que privatiza el agua no pasó por el congreso local, confirma comité (La jornada de oriente)
- Puebla: Falsa, la campaña de concesiones integrales de condonar pago de agua a 358 colonias populares (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
México–Agua: Disponibilidad, gestión y crisis hídrica en Oaxaca (Grupo Animal)
01 mayo 2026
Nacional
México-Tecnificación del riego en el Valle del Mezquital para optimizar el uso del agua (Conagua)
01 mayo 2026
Nacional



