Puebla: Temen pobladores de Atlixco privatización del servicio de agua potable (El Sol de Puebla)
06 abril 20186 de abril del 2018
Fuente: El Sol de Puebla
Nota por Verónica de la Luz
Integrantes de la Alianza Popular de Ciudadanos Unidos de Atlixco, irrumpieron en la sesión permanente del Congreso del Estado, para exigir que los legisladores locales el aumento a las tarifas del agua en dicho municipio, pues en los últimos 25 años han incrementado en un 3 mil por ciento.
Acusaron que, incluso, hay habitantes de la región con adeudos de más de 90 mil pesos, ya que no tienen ingresos suficientes para hacer los pagos correspondientes al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama).
Artículos relacionados
- Chile: municipio entrega agua a 206 familias de 30 sectores rurales (Foro del Agua)
- Lanza Cholula programa de pago anticipado de agua potable (El Sol de Puebla)
- Mundo – LA FALTA DE AGUA POTABLE Y ASEOS PONE EN RIESGO DE ENFERMARSE A LOS SUPERVIVIENTES DEL TERREMOTO EN TURQUÍA, ESPECIALMENTE A NIÑOS Y NIÑAS (Save the Children)
- Hace crisis escasez de agua en la sierra y zona rural de Sinaloa (Linea Directa)
Otras Publicaciones
Internacional
Ecuador-Más de 13.000 personas mejoran su acceso al agua en comunidades rurales de Ecuador (Corresponsables)
19 marzo 2026
Nacional
México-El riesgo invisible: El costo sanitario de confiar en el grifo (El Financiero)
19 marzo 2026
Internacional



