Puebla: Temen pobladores de Atlixco privatización del servicio de agua potable (El Sol de Puebla)
06 abril 20186 de abril del 2018
Fuente: El Sol de Puebla
Nota por Verónica de la Luz
Integrantes de la Alianza Popular de Ciudadanos Unidos de Atlixco, irrumpieron en la sesión permanente del Congreso del Estado, para exigir que los legisladores locales el aumento a las tarifas del agua en dicho municipio, pues en los últimos 25 años han incrementado en un 3 mil por ciento.
Acusaron que, incluso, hay habitantes de la región con adeudos de más de 90 mil pesos, ya que no tienen ingresos suficientes para hacer los pagos correspondientes al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama).
Artículos relacionados
- [Video] Suministra SOSAPAC agua con heces de ratón en Coronango, Puebla (El Sol de Puebla)
- Sonora: ¡Histórico! Presas tienen abastecimiento de agua para 2020 (El Sol de Hermosillo)
- México – México necesita esquemas tarifarios que promuevan sistemas de aguas más eficientes (IMCO)
- Cierran paso a Tehuantepec para demandar agua potable (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional




