Guanajuato-Continua rehabilitación del sistema de agua entubada (El Sol de Salamanca)
03 agosto 2023
02 de agosto de 2023
Fuente: El Sol de Salamanca
Nota de: Sanjuana Medrano
Foto de: CMAPAS
La rehabilitación del sistema de agua entubada, dentro del Sector D de la Zona Centro continuará a partir de este miércoles 2 de agosto, la obra tiene como objetivo rehabilitar la red de distribución de agua potable, para mejorar el servicio al usuario y recuperar los caudales por parte del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS).
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Dan dos semanas para clarificar agua de la planta
- San Luis Potosí: Pierde Interapas $7.30 por m3 de agua potabilizada (Pulso)
- CDMX – En materia de agua, necesario garantizar el acceso a este recurso como derecho humano: Adrián González (Talla Política)
- CDMX – Tener agua de calidad debería ser la meta (El Heraldo de México)







