Guanajuato-Continua rehabilitación del sistema de agua entubada (El Sol de Salamanca)
03 agosto 2023
02 de agosto de 2023
Fuente: El Sol de Salamanca
Nota de: Sanjuana Medrano
Foto de: CMAPAS
La rehabilitación del sistema de agua entubada, dentro del Sector D de la Zona Centro continuará a partir de este miércoles 2 de agosto, la obra tiene como objetivo rehabilitar la red de distribución de agua potable, para mejorar el servicio al usuario y recuperar los caudales por parte del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS).
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México-UAEMex regresa a clases a distancia por falta de agua (La Jornada)
- Coahuila – Saltillo busca más agua, ¿cuál es la estrategia para garantizar el abasto? (POSTA)
- Sin agua, siete colonias de Xalapa por reubicación de acueducto
- Morelos: evalúa contraloría la respuesta del organismo operador del agua (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua-“El agua de Chihuahua sigue siendo de los chihuahuenses”: rechaza JCAS injerencia extranjera (El Heraldo de Chihuahua)
18 junio 2026
Nacional
Tampico-Incrementa el huachicoleo de agua en Tamaulipas: estos son los municipios con más tomas clandestinas (El Sol de Tampico)
18 junio 2026
Nacional




