Puebla: Eurodiputados darán informe a AMLO y al senado de la contaminación que genera VW (La Jornada de Oriente)
09 diciembre 2019
09 de diciembre del 2019
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
Como resultado del recorrido en Puebla, los diputados de España, Francia y Estados Unidos de Norteamérica, así como ambientalistas alemanes, argentinos y ecuatorianos, que conforman el ToxiTour México, anunciaron que presentaran un informe al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y al Senado de la República para generar políticas públicas y frenar la contingencia ecológica y de salud que se vive en la entidad provocado por el daño industrial. Leer más
Artículos relacionados
- Rehabilitan infraestructura hídrica en estados (El Economista)
- Llega al zócalo de Puebla la “Caravana del agua” (Tribuna Noticias)
- Puebla – Así comparecerán Soapap y Agua de Puebla ante críticas por deficiencias (El Popular.mx)
- Puebla: Cámara textil se deslinda de contaminación En río Metlapanapa; confirma denuncias contra opositores a drenaje (La Jornada de Oriente)







