Puebla – Gobierno y sector textil, unidos por el agua (El Heraldo de Puebla)
20 octubre 2022
18 de octubre de 2022
Fuente: El Heraldo de Puebla
Nota de Martín Gutiérrez
Foto: El Heraldo de Puebla
- En respuesta al llamado del gobernador Miguel Barbosa Huerta para cumplir la normatividad ambiental y sanear los cuerpos de agua, las secretarías de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, y de Economía, así como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) acordaron con dueños y representantes de la industria textil y del vestido consolidar un acuerdo para mejorar las prácticas productivas.
La secretaria de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara, ofreció diálogo permanente para que los empresarios tengan pleno conocimiento de cuáles son las normativas ambientales y así avanzar hacia la normalización del cumplimiento. Mientras la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón dijo que las poblanas y poblanos desean ver cuerpos de agua limpios y sanos, en particular el río Atoyac.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Agua de Puebla construye segunda etapa de planta potabilizadora (Milenio)
- Violan empresas derecho al agua en Puebla, denuncia ONG (El Sol de Puebla)
- Puebla – MBH atiende conflicto de agua en Chiautzingo (El Heraldo de Puebla)
- Gobierno de Puebla entregará 400 pipas de agua diarias en el municipio de Puebla mientras dure la pandemia (Central)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional




