Puebla – Habrá uso mínimo de agua en Polo de Economía Circular en Puebla (Ángulo 7)
06 marzo 2026
5 de marzo de 2026
Fuente: Ángulo 7
Nota de: Andrea Morales
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que habrá un uso mínimo de agua en el Polo de Desarrollo de Economía Circular para el Bienestar Puebla, el cual será regulado por la Conagua. Asimismo, resaltó que se dará a conocer públicamente la información del proyecto en la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA).
En la Mañanera del Pueblo de este 5 de marzo, ante la pregunta de Ángulo7 para garantizar la regulación del vital líquido del acuífero Libres Oriental, derivado de la falta de consulta ciudadana por no haber comunidades originarias de acuerdo al Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).
La mandataria federal respondió que en este Polo de Economía Circular en Puebla, en San José Chiapa, no se usará agua. “No utiliza el líquido más que para los baños obviamente de los trabajadores”.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sólo se ha ejercido 30% del presupuesto para Gestión Municipal del Agua (Sexenio)
- Provee Gobierno Municipal 1 millón de litros de agua a la ciudad de Puebla (24 Horas)
- Puebla: Tehuitzingo, proyecto de clase mundial en riego agrícola para el país (e-consulta)
- Puebla: Detectan más de mil tomas clandestinas de agua (Debate)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Huracán Polo toca tierra en Guaymas y deja calles bajo el agua (SonoraPresente)
30 septiembre 2026
Nacional





