Puebla-Huejotzingo pierde más de 50 mdp por tomas irregulares de agua (El Heraldo de Puebla)
02 junio 2026
01 de Junio del 2026
Fuente: El Heraldo de Puebla
Nota de: Julio César Morales
El municipio de Huejotzingo registra pérdidas superiores a los 50 millones de pesos debido a la falta de pago por el servicio de agua potable. Además, alrededor de 12 mil viviendas carecen de contrato y acceden de manera irregular al suministro.
El presidente municipal, Roberto Solís Valles, informó que únicamente el 11 por ciento de los usuarios cubre puntualmente sus cuotas, mientras que el 89 por ciento restante acumula adeudos de más de seis años.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Restablecen servicio de agua potable en Villas del Campo
- Guerrero – Esto dice Conagua sobre el nivel actualizado de las presas en Guerrero tras el huracán John (ADN40)
- Baja California Sur: Fin al desabasto de agua potable en colonia Miramar (El Sudcaliforniano)
- Estados Unidos: Detectan agua del grifo contaminada con químicos en California (El mundo)







