Puebla-Huejotzingo pierde más de 50 mdp por tomas irregulares de agua (El Heraldo de Puebla)
02 junio 2026
01 de Junio del 2026
Fuente: El Heraldo de Puebla
Nota de: Julio César Morales
El municipio de Huejotzingo registra pérdidas superiores a los 50 millones de pesos debido a la falta de pago por el servicio de agua potable. Además, alrededor de 12 mil viviendas carecen de contrato y acceden de manera irregular al suministro.
El presidente municipal, Roberto Solís Valles, informó que únicamente el 11 por ciento de los usuarios cubre puntualmente sus cuotas, mientras que el 89 por ciento restante acumula adeudos de más de seis años.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Valle Soleado sufrirá otra vez sin agua (El Mañana)
- Bélgica- Cómo Bélgica se prepara para mantener el suministro de agua potable a pesar de la sequía (DW)
- Estado de México – Atizapán de Zaragoza impulsa acceso a agua potable en escuelas y dependencias municipales (La Crónica de Hoy México)
- Acuerdan agua para la Termo
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional




