Puebla: Meten a estado en tour de sitios tóxicos para eurodiputados (e-consulta)
28 noviembre 2019
27 de noviembre del 2019
Fuente: e-consulta
Nota de Laura Ruiz
El estado de Puebla fue incluido en un recorrido para 36 eurodiputados, juristas y toxicólogos extranjeros que realizarán en México un Toxi Tour por zonas industriales del país con altos niveles de contaminación. En el caso de la entidad, el recorrido organizado por la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales (ANAA) y organizaciones locales, se realizará la mañana del 7 de diciembre con visitas a zonas emblemáticas de la zona metropolitana. EntreParte la la caravana nacional incluye El Salto, en Jalisco, las cementeras de Hidalgo, el río Atoyac en el estado de Tlaxcala y también la zona de Minatitlán en Veracruz. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




