Puebla: Nuevo parque fotovoltaico en Tepanco de López afectará flora endémica (Municipios)
31 enero 2020
31 de enero del 2020
Fuente: Municipios
Nota de Yomara Pacheco
Debido a que se pretende establecer un parque fotovoltaico en el municipio de Tepanco de López, habitantes han presentado una solicitud de información a las autoridades locales para que detallen la instalación de este, dado a que ya se empiezan a registrar afectaciones y se podría evitar afectaciones a los mantos acuíferos y a la flora endémica de la Reserva de la Biosfera Tehaucán-Cuicatlán (RBTC), además porque provocaría un desequilibrio en el ecosistema. Leer más
Artículos relacionados
- Querétaro: Estado podrá conocer sus reservas de agua (El Universal)
- Coahuila: Surge problema de salud y vida, se agota rápidamente el agua en La Laguna (El demócrata)
- Veracruz – Clausuran Granjas Carroll en Perote por contaminar agua (Enfoque Noticias)
- Puebla: Empresas extranjeras dañan mantos acuíferos en Tepanco (El popular)







