Puebla: Nuevo parque fotovoltaico en Tepanco de López afectará flora endémica (Municipios)
31 enero 2020
31 de enero del 2020
Fuente: Municipios
Nota de Yomara Pacheco
Debido a que se pretende establecer un parque fotovoltaico en el municipio de Tepanco de López, habitantes han presentado una solicitud de información a las autoridades locales para que detallen la instalación de este, dado a que ya se empiezan a registrar afectaciones y se podría evitar afectaciones a los mantos acuíferos y a la flora endémica de la Reserva de la Biosfera Tehaucán-Cuicatlán (RBTC), además porque provocaría un desequilibrio en el ecosistema. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: pone mina en peligro el agua (Diario.mx)
- Guerrero: Denuncian contaminación de mantos acuíferos por basureros clandestinos (El Sol de Acapulco)
- Expertos piden políticas públicas para cuidar el acuífero yucateco (Reporteros Hoy)
- Puebla: Propone Congreso reforestación del Parque Izta-Popo (Revista ÚNICA)







