Puebla: Pese al arribo de AMLO, siguen en pie cinco “proyectos de muerte” en el estado (La Jornada de Oriente)
02 enero 2020
02 de enero del 2020
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
La Secretaría de Educación Pública (SEP) apoya a 17 mil estudiantes con discapacidades transitorias o definitivas, a quienes A pesar del impacto negativo de los llamados “proyectos de muerte”, al menos 35 de los 65 municipios de la Sierra Norte de Puebla están siendo despojados de su territorio, agua y otros recursos naturales en beneficio del capital extranjero. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Estado va por 12 pozos de agua para La Laguna: MARS (El Sol de La Laguna)
- Recibe Profeco quejas contra Sistema de Agua (El Sol de Cuernavaca)
- Ibiza: La misión de un biólogo, salvar la planta posidonia para no muera el Mediterráneo (El País)
- Puebla: Tecnologías para sanear el agua (Conacyt)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025