Puebla-Pobladores de Cuautlancingo denuncian contaminación de canal de agua pluvia (El Sol de Puebla)
27 mayo 2024
26 de mayo de 2024
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de: Norma Marcial
Foto de: Norma Marcial
Pobladores de la colonia Nueva Alemania, adscrita al municipio de Cuautlancingo, ventilaron que un canal a cielo abierto de agua pluvial, ahora traslada descargas industriales.
Mencionaron que en últimas fechas, en este trazo dejó de fluir el agua de lluvia, porque ahora hay zonas donde este recurso está estancado, ante la consistencia del mismo.
“Ya no es agua normal, ahora se ve espesa, hasta burbujeante y es preocupante por el olor que genera, la pestilencia es intensa”, informó Rafael Ramírez Hernández, integrante de la comisión vecinal que alerta la situación.
Artículos relacionados
- ¡Increíble!, sigue tiradero de agua limpia al pluvial
- Estado de México: Módulos de captación de agua de lluvia benefician a campesinos de alta marginación (Al Momento)
- Guanajuato: Pedían agua, ahora ya no la quieren (El Sol de Salamanca)
- Ciudad de México: Diputados proponen aprovechar agua pluvial para uso doméstico (El Sol de Tulancingo)
Otras Publicaciones

Tamaulipas – Tamaulipas rehabilita red de agua potable en el sur del estado (La Crónica de hoy)
15 mayo 2025