Puebla – Privatización del agua en Puebla lo convirtió en una mercancía: Asamblea Social del Agua (El Sol de Puebla)
17 junio 2022
17 de junio de 2022
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Daniela Hernández
Fotografía El Sol de Puebla
Integrantes de la Asamblea Social del Agua (ASA) en Puebla se proclamaron en contra de los servicios que ofrece la empresa Agua de Puebla para Todos en la capital, alertaron que la privatización que se ha impuesto sobre el vital líquido es un interés de lucro privado y que afecta principalmente a los sectores más vulnerables.
Asimismo, advirtieron que cuentan con múltiples estudios, investigaciones y denuncias que han documentado los incumplimientos de la empresa concesionaria de los servicios, por lo que están seguros de lograr una demanda colectiva exitosa.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Oaxaca: Entre campaña electorales y el mundial, privatizan el agua (El Imparcial)
- México: Va de cuento – Privatización del agua (Diario de Morelos)
- Querétaro – Hay complicidad de tres diputados del PRI para privatizar el agua en Querétaro: Defensores (Proceso)
- México-Galardona la UNAM a defensores de derechos humanos de migrantes (Gaceta UNAM)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




