Alrededor de 100 habitantes que se suministraban de agua potable del ramal 2, se manifestaron frente al palacio municipal de Chilac, parque exigir a las autoridades intervengan en el conflicto que se ha generado por la pelea de la concesión de un pozo de agua, el cual pretenden tener los habitantes de San Juan Atzingo y la Colonia Guadalupe, dejándolos 20 días sin el vital líquido. Leer más
Puebla: Protestan en Chilac por conflicto de agua (El Sol de Puebla)
10 julio 2019
10 de julio del 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Nota de Iván Rodríguez
Más noticias en
Artículos relacionados
- Persiste problema de tandeo en suministro de agua potable en Aguascalientes (La Jornada)
- México: Revalorar formas de vida de culturas indígenas para frenar emergencia por cambio climático (La jornada de Oriente)
- Tabasco – Refinería Dos Bocas contamina aguas del Río Seco, denuncian pescadores de Paraíso, Tabasco (El Financiero)
- Contaminan mineras e hidroeléctricas las fuentes de agua de Puebla, revela ONU
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




