Puebla: Reforestan área de manantiales y nacimientos de agua (Tehuacán Digital)
07 enero 2020
07 de enero del 2020
Fuente: Tehuacán Digital
La dirección de Desarrollo rural y proyectos productivos, del H. Ayuntamiento de Coxcatlán llevo a cabo la entrega de pinos (pseudoustrobus) para reforestar en las áreas donde se encuentran los manantiales o nacimientos de agua de las comunidades de Tepeyoloc, Pala , Ocotlamanic, Tecoltepec, Tilapa; Vigastepec, Potrero y Calpulhuacán. Con esta Reforestación se trabaja en la recarga de los mantos acuíferos, ya que uno de los problemas que mas afecta a esta región es la falta de agua .Leer más
Artículos relacionados
- Grave la escasez de agua en Tamaulipas, reconoce diputado (HoyTamaulipas.net)
- Campeche, Quintana Roo y Yucatán se articulan en contra de megaproyectos en la Península, durante Segunda Asamblea Socioambiental (Estamosaqui)
- Acuerdo en el Congreso para garantizar el abastecimiento de agua a Cantabria (El faradio)
- Guanajuato: Buscan limpiar Presa de la Olla con peces (periódico correo)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional – Acuamación: en Bélgica intentan popularizar la cremación con agua y generan un fuerte debate en Europa (Clarín)
09 diciembre 2025
Nacional
México – Deriva Conagua el 50% de denuncias en procedimientos administrativos (El Comentario)
09 diciembre 2025
Nacionales




