Puebla – Puebla registra ‘pobres’ avances en lucha contra la contaminación del Atoyac: investigador (MSN)
30 septiembre 2021
27 de septiembre de 2021
Fuente: MSN
Autor: Jaime Zambrano
Fotografía: de Milenio obtenida de MSN
En Puebla, se registran “pobres” avances en los últimos 12 años en las acciones y en la lucha contra la contaminación del río Atoyac, uno de los más contaminados del país, tanto por desechos orgánicos como industriales.
De acuerdo con el análisis de Raciel Flores Quijano, director del Área de Química de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), los niveles de contaminación de la cuenca del Atoyac, Xochiac, Zahuapan y sus afluentes, que pasa por los estados de Puebla y Tlaxcala, están en aumento.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Puebla: Detecta 200 mil bacterias de origen fecal en el Atoyac (Milenio)
- Sinaloa: Sancionarán a quien tire basura en el Río Presidio de Villa Unión (El Sol de Mazatlán)
- Colombia – ¿Por qué es importante la infraestructura sostenible para la recuperación del río Bogotá? (Semana)
- Juez ordena a la CFE dejar de contaminar Río Cuautla (La Jornada)







