Puebla – Sugieren documentar incumplimiento de Agua de Puebla para que litigio no fracase (La Jornada de Oriente)
13 mayo 2022
13 de mayo de 2022
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Martín Hernández Alcántara
Los incumplimientos de Agua de Puebla en el contrato de concesión deben documentarse como base de las acciones legales que el gobierno o el Congreso emprendan para remunicipalizar la administración del líquido, coincidieron René Sánchez Galindo, y Francisco Castillo Montemayor.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México- Sistema Cutzamala alcanza 30.88% de llenado de sus presas: Conagua (El Universal)
- México–El flúor en el agua potable no reduce el coeficiente intelectual, según un estudio (Infobae)
- Baja California Sur: Fin al desabasto de agua potable en colonia Miramar (El Sudcaliforniano)
- Sinaloa: Hasta purificadoras de agua potable se quedan sin el vital líquido (TV Pacífico)







