Puebla – Vecinos de Almecatla pagan agua y edil auxiliar los deja sin servicio (Milenio)
04 agosto 2023
03 de agosto de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Carlos Morales
Foto de: Carlos Morales
Los habitantes siguen padeciendo la ausencia de agua potable en sus casas, por lo que ha recorrido a contratar pipas de hasta 800 pesos. Diversas denuncias ciudadanas llevaron a Multimedios Puebla realizar un recorrido en Almecatla y a entrevistarse con vecinos de la zona, quienes evidenciaron que desde hace más de tres semanas el agua potable no cae cuando le abren a la llave.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Cuernavaca: Pacientes se quedan sin hemodiálisis por falta de agua (Zócalo)
- Guanajuato: piden a acarreados no politizar falta de agua potable (Periódico Correo)
- Hidalgo – Tula de Allende: Falta de agua potable afecta a comerciantes del mercado (El Sol de Hidalgo)
- Internacional – Para millones que viven en casas rodantes en EEUU, el agua potable no está garantizada (Los Angeles Times)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Millones de personas inician seis meses de racionamiento de agua (El País)
15 octubre 2026
Nacional
Chiapas – Investigadores de la UNICACH buscan remover al menos el 90% de contaminantes de aguas residuales (UNICACH Press)
15 octubre 2026
Internacional




