Puede continuar concesión del agua en Puebla si se garantiza el derecho (Milenio)
15 julio 2019
13 de junio del 2019
Fuente: Milenio
El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, abrió la posibilidad de que en la zona metropolitana continúe la concesión del servicio del agua potable por parte de la empresa Agua de Puebla sólo si se garantiza el derecho y no se hace un negocio que perjudique a la población. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Aprueba el Cabildo de Puebla iniciar proceso para revertir la Concesión de agua (Milenio)
- Puebla: Concesiones Integrales niega que planta “San Francisco” esté inoperante (La jornada de Oriente)
- Agua de Puebla: un negocio de 173 mil millones de pesos (Diario Cambio)
- Nayarit: “Tenemos más de 5 meses sin agua”, vecinos de Tepic bloquean Libramiento como protesta (XHKG)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




