Puerto Rico aún no se recupera del huracán y nuevas lluvias colapsan puentes y provocan derrumbes (Univisión)
16 octubre 201716 de octubre de 2017
Fuente: Univisión
Nota de: Univisión
Las fuertes lluvias que han caído sobre Puerto Rico durante las últimas horas y que se espera se extiendan hasta el jueves provocaron el colapso de al menos dos puentes, un deslizamiento de terreno y ríos fuera de su cauce, en la isla devastada por el paso del huracán María.
Gran parte de la isla se encuentra bajo vigilancia de inundaciones repentinas hasta el miércoles por la noche debido a fuertes lluvias y vientos producto de la gran cantidad de humedad en la atmósfera por una onda tropical, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Alivian lluvias intensa sequía (El Mañana)
- Tepic: “Narda” toma fuerza y se convierte otra vez en tormenta tropical (El Universal)
- México: Informe semanal del Comité Nacional de Grandes Presas (News Report)
- Jalisco – ¿Cuánto aporta Chapala al agua que se consume en Guadalajara? (Informador.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Ve alcaldesa de Ecatepec intereses políticos en amparos por el agua; acatará fallo de la Suprema Corte (La Prensa)
26 agosto 2026
Nacional
Puebla – La gran limitante del campo en Tehuacán es la carencia de agua: Secretaría de Desarrollo Rural (La Jornada de Oriente)
26 agosto 2026
Nacional



