Puerto Rico: Tras huracán, beben agua contaminada en Puerto Rico (Diario)
15 octubre 201715 de octubre de 2017
Fuente: Diario
Nota de: Agencia Reforma
Ciudad de México— Después de tres semanas que el huracán “María” golpeara a Puerto Rico, el 35 por ciento de sus habitantes aún no cuentan con servicios de agua potable, lo que les ha orillado a consumir agua con residuos peligrosos.
Artículos relacionados
- Cuernavaca: Demandan servicio de agua potable (El Sol de Cuernavaca)
- La falta de agua potable, un arma silenciosa pero mortal: “Mata a más de 4.500 niños todos los días” (Lasexta)
- Marruecos: La falta de agua en Marruecos causa furia: pobladores protestan y se enfrentan con la Policía (SinEmbargo)
- “Dora” se convierte en Huracán categoría 1 frente a las costas de Colima y Jalisco
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



