Puso LSD en el agua de sus compañeros: “estaban demasiado tensos” (Infobae)
24 marzo 2019
Fecha. 24 de Marzo de 2019
Fuente: Infobae
Un joven de 19 años, empleado de un negocio de renta de autos en Missouri, fue detenido porque se cree que puso LSD en las botellas de agua de dos de sus compañeros, ya que consideró que estaban “demasiado tensos”. Leer Más
Artículos relacionados
- Hidalgo: Limpian manantiales y espejos de agua (El Sol de Hidalgo)
- Durango: Se manifiestan en presidencia de Lerdo por falta de agua (Milenio)
- Mineral de la Reforma: Exigen vecinos de Azoyatla a Caasim solución a desabasto de agua (Milenio)
- Agua de Hermosillo instala filtros para la búsqueda de persona (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




