Que Gallardo no conoce propuesta de la CEA, señala

19 agosto 2016

Informó que no hay fecha para una eventual reunión con el director de la CEA para definir los términos en los que aterrizaría un proyecto alterno al MIG de Interapas.

El alcalde explicó que por ahora sólo se tiene la certeza de que no será otra autoridad quien diga si el programa será implementado o no, y por lo tanto, el hecho de que sea planteado por la CEA no significa que haya seguridad de su puesta en marcha.

Dijo que si bien existe el ofrecimiento del director de la CEA para dialogar sobre un proyecto paralelo al que fue desechado por tratarse de un contrato leonino, si el plan se encuentra en condiciones similares a quellas donde una empresa se iba a llevar el dinero, entonces se tendrá la seguridad de que la Junta de Gobierno del Interapas no lo aprobará.

El primer programa de MIG fue planteado cuando era director del organismo operador, Interapas, Francisco Muñíz Pereyra, y desde entonces una serie de trámites lo retrasó hasta que fue revisado por la actual junta de gobierno.


18 de agosto de 2016
Fuente: Pulso de San Luis
Martín Rodríguez

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia