Querétaro- Almacenamiento de agua es bajo en Querétaro (Diario de Querétaro)
11 julio 2024
10 de julio 2024
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de: David Álvarez
Aunque las presas se encuentran en su nivel de almacenamiento más alto de los últimos 18 meses, la sequía en Querétaro no se detiene.
A pesar de las recientes lluvias que han elevado significativamente el nivel de almacenamiento de agua en Querétaro, la sequía que afecta a la entidad desde hace dos años persiste.
Los pronósticos sugieren que estos niveles de agua podrían seguir aumentando con más precipitaciones, lo que contribuiría a la reducción de la sequía. Sin embargo, el panorama aún es preocupante.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Jorge Comensal: “Con el cambio climático va a ser cada vez más complicado adaptarnos” (El País)
- CDMX: En Reto Verde plantan 1,700 árboles en 64 mil 750 m2 de áreas urbanas (La jornada)
- Monitoreo permanente a niveles de presas
- Internacional – Una solución disruptiva para salvar el canal de Panamá (The New York Times)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




