Querétaro – Avanza saneamiento del Río Querétaro con inversión superior a 130 millones de pesos (Líder Empresarial)
02 julio 2025
1 de julio de 2025
Fuente: Líder Empresarial
Nota de: Jesús Reynoso
Foto de: Comisión Estatal de Aguas de Querétaro
En el marco del Proyecto de Saneamiento y Restauración de la Cuenca Lerma-Santiago, autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron para revisar los avances de la limpieza del Río Querétaro, una de las acciones ambientales más importantes del estado.
El municipio de El Marqués anunció una inversión de 117 millones de pesos para la construcción de la planta tratadora de Saldarriaga, que se sumará a los esfuerzos de saneamiento del río.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro: Continúan El Marqués Y La UAQ Con El Programa De Restauración Hidrológica Y Saneamiento Del Río Querétaro (24 Querétaro)
- Guanajuato – Proyecto de nanotecnología en presa El Palote alcanza 76% de avance, pero enfrenta retrasos por permisos (Zona Franca)
- Querétaro: Voluntarios se unen para limpiar río (El Universal)
- Querétaro: Tecnología amigable en río (Vértigo Político)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



