Querétaro – CEA presentará a fin de año nuevo plan para agua y bacheo en Querétaro. (aldiálogo)
01 octubre 2025
30 de septiembre de 2025
Fuente: aldiálogo
Nota de: Andrea Torres
Foto de: Andrea Torres
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, anunció que a finales de año, el Consejo Consultivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), presentaría un nuevo proyecto hídrico para Querétaro.
En su conferencia Contigo Informamos, informó lo anterior, tras confirmarse la semana pasada de manera oficial sobre la cancelación del proyecto de agua para reciclaje, denominado El Batán,Agua para Todos.
“Se viene un nuevo plan hídrico que lo va a hacer el consejo estatal del agua y lo presentará al término de este año. La verdad es que lo están haciendo ellos y no sé en qué venga”.
“Yo me imagino que con un sistema de captación de agua, fugas, etc”, indicó el mandatario.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Ratificarán denuncia por contaminación en presa de Mexquitic (El Exprés)
- Querétaro: Realizan obra para el abasto del agua (El sol de San Juan del Río)
- San Luis Potosí: Agua, sólo para abril: CEA (Pulso)
- El Reciclaje más Importante está siendo Ignorado: América Latina y la Urgencia de Reutilizar el Agua (ALADYR)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




