Querétaro – CEA presentará a fin de año nuevo plan para agua y bacheo en Querétaro. (aldiálogo)
01 octubre 2025
30 de septiembre de 2025
Fuente: aldiálogo
Nota de: Andrea Torres
Foto de: Andrea Torres
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, anunció que a finales de año, el Consejo Consultivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), presentaría un nuevo proyecto hídrico para Querétaro.
En su conferencia Contigo Informamos, informó lo anterior, tras confirmarse la semana pasada de manera oficial sobre la cancelación del proyecto de agua para reciclaje, denominado El Batán,Agua para Todos.
“Se viene un nuevo plan hídrico que lo va a hacer el consejo estatal del agua y lo presentará al término de este año. La verdad es que lo están haciendo ellos y no sé en qué venga”.
“Yo me imagino que con un sistema de captación de agua, fugas, etc”, indicó el mandatario.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: Contradice Delgado Zárate a la Comisión Estatal del Agua por plaga (Periódico Correo)
- San Luis Potosí: De cancelar proyecto “La Maroma”, la CEA afirma que hay plan B (GlobalMedia)
- Querétaro: Rehabilitarán red de agua potable (El Sol de San Juan del Río)
- Querétaro: Tras reclamo minero, exigencias de agua (Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




