Querétaro: Conagua invirtió en mantenimiento de la presa La Llave Se busca incrementar el uso eficiente del agua (noticias)
24 enero 2020
24 de enero del 2020
Fuente: noticias
Con la finalidad de reducir el deterioro regular de la infraestructura de presas en Querétaro y mantener el aprovechamiento óptimo del recurso hídrico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su Dirección Local en el estado, llevó cabo acciones de mantenimiento en las presas La Llave, La Venta y El Batán, con una inversión de 11.8 millones de pesos (MDP) durante 2019. Leer más
Artículos relacionados
- Necesaria nueva Ley de Aguas, la corrupción está en las concesiones: Conagua (MVS Noticias)
- A Veracruz, áreas de hidrología, cuencas y directivos de Conagua (La Jornada)
- Chihuahua- Sigue la corrupción del agua en la 4T: Barzón (El Diario.mx)
- Durango-Van por 900 millones de metros cúbicos de agua para riego en ciclo agrícola 2022 (Milenio)







