Querétaro: Conagua invirtió en mantenimiento de la presa La Llave Se busca incrementar el uso eficiente del agua (noticias)
24 enero 2020
24 de enero del 2020
Fuente: noticias
Con la finalidad de reducir el deterioro regular de la infraestructura de presas en Querétaro y mantener el aprovechamiento óptimo del recurso hídrico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su Dirección Local en el estado, llevó cabo acciones de mantenimiento en las presas La Llave, La Venta y El Batán, con una inversión de 11.8 millones de pesos (MDP) durante 2019. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo-Conagua intensifica saneamiento y control sanitario en la presa Endhó de Hidalgo (Sociedad Noticias)
- Sinaloa: Deja “Lorena” grandes aportaciones de agua a las presas del estado (Olegario Quintero)
- México – Estados con sequía en México en 2022: ¿dónde no hay agua? (Expansión Política)
- Guanajuato: Presentan proyecto del vado de La Cieneguita de SMA (El Sol del Bajío)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





