Querétaro: Después de 10 años tendrán servicio agua potable (Periódico Informativo)
05 diciembre 2019
05 de diciembre del 2019
Fuente: Periódico Informativo
En un conjunto de esfuerzos entre vecinos y la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Jalpan de Serra se está realizando la ampliación de la red que beneficiará directamente al menos a 25 locatarios ubicados sobre la carretera federal San Juan del Río- Xilitla en dirección a Landa de Matamoros. De acuerdo con el administrador de la CEA en Jalpan de Serra, Gabino Landa Rubio se trata de una acción en la que se está invirtiendo 400 mil pesos en tubería y mano de obra. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Conflictos Sociales no Frenarán Construcción de Presa La Maroma: CEA (La brecha)
- Querétaro – Se cuenta con agua suficiente en caso de detener el Acueducto II: CEA (Quadratin)
- Ojo: estas colonias tendrán servicio de agua irregular en Querétaro (Uno TV)
- Hidalgo: El asesinato del río que da vida a Huejutla (Independiente de Hidalgo)







