Querétaro-Detectan 200 tomas clandestinas de agua al mes (Publimetro)
02 diciembre 2024
02 de diciembre de 2024
Fuente: Publimetro
Nota de:
Foto de:
La Comisión Estatal de Aguas (CEA) detecta mensualmente alrededor de 200 tomas clandestinas, que junto con las fugas y los errores en los equipos de medición son responsables de que el 30% del agua generada en la entidad se desperdicie, informó el vocal ejecutivo de la dependencia, Luis Alberto Vega Ricoy.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Hasta 5 años de cárcel por robo de agua (El Diario mx)
- Estado de México – Restaurantes en Ocoyoacac buscan agua tras operativo Caudal. (El Sol de Toluca)
- Estado de México – Clausuran 6 tomas clandestinas de agua del Sistema Lerma Norte en Edomex (Infobae)
- Sonora – Bloqueo por la defensa del agua continua en Bacoachi, pese a la intervención de las autoridades (dossier político)







