Querétaro: Dotan de agua a 250 familias en Huimilpan (Diario de Querétaro)
08 junio 2020
8 de junio del 2020
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de Anaid Mendoza
Como una forma de apoyo a la economía familiar ante la pandemia del Covid-19, por disposición de la presidenta municipal de Huimilpan, Leticia Servín Moya, se entregó agua potable a la comunidad de San Antonio la Galera y Lagunillas, en beneficio de 250 familias. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Al alza la venta de agua de garrafón , hasta un 40 por ciento (El Sol de Parral)
- Coahuila: Agua con ozono para eliminar virus del Covid-19 (Noticias de El Sol de La Laguna)
- El campo ‘se bebe’ el agua potable de Querétaro (El Financiero)
- Tras quejas por falta de agua, envían pipas a 23 municipios del Edomex (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




