Querétaro – ‘El Batán Agua para Todos’ aguarda autorización de Conagua (Al Diálogo)
13 febrero 2025
12 de enero del 2025
Fuente: Al Diálogo
Nota de: Andrea Torres
Claudia Sheinbaum apoya ‘El Batán Agua para Todos’ mientras esperan permisos de Conagua
El vocal ejecutivo, Luis Alberto Vega Ricoy, informó que los permisos que faltan para el proyecto son de la descarga de agua y la asignación del control de la presa del Batán.
“Los permisos que faltan son de descarga y la asignación que podemos tomar nosotros de la presa de El Batán, son permisos que ya está tramitando con la Conagua”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-El secreto del agua de la antigua Jerusalén: la monumental presa de Siloé se construyó en el año 800 a.C. para hacer frente a una crisis climática (LBV)
- Preocupante contaminación de cuerpos de agua (Express Zacatecas)
- Internacional–El acceso al agua en crisis: la ONU advierte sobre los desafíos del cambio climático (ONU News)
- Hidalgo – Por déficit de agua, perforaran pozo de reposición en Ciudad Sahagún (La Jornada)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




