Querétaro – Escuelas recolectarán agua de las lluvias (El Sol de San Juan del Río)
28 julio 2023
27 de julio de 2023
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de: Rosalía Nieves
Fotos de: David Valdés
El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, dio a conocer que buscará cosechar el agua de las lluvias en el municipio de San Juan del Río, esto a través de distintas instituciones públicas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: Pedían agua, ahora ya no la quieren (El Sol de Salamanca)
- CDMX: Ecotecnología permite recolectar agua en temporada de lluvias en Xochimilco e Iztapalapa (Televisa News)
- México – Sólo 58% de la población tiene acceso al agua todos los días: Damián Zepeda (Capital)
- México – Recolectan en BJ 25 millones de litros de agua pluvial de edificios públicos (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





