Querétaro: Inconformes por cortes de agua en la colonia Benito Juárez (El Sol de San Juan del Río)
03 septiembre 2020
03 de septiembre del 2020
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de: Dolores Martínez
Vecinos de la colonia Benito Juárez piden a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) poner un alto a los continuos cortes de agua en la zona, al referir que a la semana se quedan sin agua hasta dos días, situación que les resulta complicada para seguir con las medidas de sanidad por el Covid-19. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-Presas regionales mantienen almacenamiento de agua moderado (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Nacional
Querétaro-Revisan presas con más captación de agua en Amealco (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Internacional



