Querétaro – Marcha por el Agua: Un reclamo legítimo opacado por la incursión de morenistas (Tribuna de Querétaro)
01 noviembre 2023
31 de octubre de 2023
Fuente: Tribuna de Querétaro
Nota de: David A. Jiménez
El reclamo por el servicio de agua potable y el incumplimiento del Gobierno del Estado en varios compromisos en materia son los principales detonantes de la marcha del agua que salió de Maconí, Cadereyta de Montes, el pasado 20 de octubre. Es por ello que para Mario López Lugo, habitante de la comunidad, la exigencia es legítima y ajena a cualquier interés político.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Subirían los precios del servicio de agua (El Sol de Tijuana)
- Puebla: Antes de echar abajo la concesión del agua, Morena plantea buscar a las organizaciones civiles y universidades para crear un nuevo marco normativo (Central)
- Guanajuato: “Servicio de agua potable es prioridad en Abasolo”: Chame Cruz (Notus)
- Guanajuato – Localidades de Pénjamo sufren cortes de agua de semanas ¿se debe entregar controla al CMAPP? (Periódico Correo)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Ciudadanos se manifiestan por la mala calidad del agua en Guadalajara; suspenden la Línea 1 (N+)
06 octubre 2026
Nacional
Mundo – En el delta del Mekong, un impulso para cultivar alimentos con agua salada (Noticias ONU)
06 octubre 2026
Nacional




