Un grupo de 200 trabajadores de la minera “La Negra” de Maconí, Cadereyta de Montes, se manifestaron a las afueras de las oficinas centrales de la Comisión Nacional del Agua en la Ciudad de México para exigir que sea reabierta la mina, que es la principal fuente de empleo para más de 600 familias, y amenazaron con cerrar el suministro de agua del Acueducto I. Leer más
Queretaro: Mineros amagan con cortar agua; culpan a CONAGUA por cierre de “La Negra” (El Diario de Querétaro)
22 junio 2019
22 de junio del 2019
Fuente: El Diario de Querétaro
Nota de Alejandro Payán Vázquez
Más noticias en
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




