Querétaro-‘Museo interactivo de cultura del agua’ muestra abandono (Diario Rotativo)
27 diciembre 2022
26 de diciembre de 2022
Fuente: Diario Rotativo
Nota de: Leslye Aparicio Castañeda
El Museo Interactivo para el Cuidado del Agua, que es manejado por la JAPAM, en San Juan del Río, se encuentra deteriorado y abandonado.
Sin embargo, después de varios años de apertura, el lugar muestra deterioro en las instalaciones, ya que además de basura, se observan materiales de construcción en el área interactiva.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Juan del Río: Extracción de agua se complica más: JAPAM (El Sol de San Juan del Río)
- Justifican incremento al agua en San Juan del Río (El Sol de San Juan del Río)
- Querétaro: Falta de lluvia afecta a productores de San Juan del Río (Plaza de Armas)
- Querétaro: Realizan obra para el abasto del agua (El sol de San Juan del Río)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




