Querétaro – Necesario implementar tratamiento y reutilización de agua (Diario de Querétaro)
19 septiembre 2024
19 de septiembre 2024
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de: Cecilia Conde
Ante la escasez de agua y las exigencias a la industria para cumplir con medidas de sustentabilidad, es importante que implementen el tratamiento y reutilización de agua, aseveró Karla Guevara Miramontes, directora ejecutiva de SIBICA
“Es vital sobre todo ahorita que sabemos qué hay escasez de agua en general en el mundo, en el país nos estamos viendo afectados y aunque sabemos que a la industria es a la que más le exige el gobierno que cumpla, también es la que más complicado tiene este cumplimiento”, subrayó.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Tiene Conagua zonas críticas (El Siglo de Durango)
- México-Caravana del agua: revolución de conciencias desde los pueblos indígenas (Pie de Página)
- Tamaulipas: Proponen multar a quien tire agua (Expreso.press)
- México – S.O.S ¡El problema del agua en Monterrey y Guanajuato es de seguridad nacional! (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




