Querétaro – Querétaro es sexto lugar en estrés hídrico; contaminación y urbanización entre las principales causas de escasez de agua (Animal Político)
16 agosto 2023
15 de agosto e 2023
Fuente: Animal Político
Nota de: Redacción Animal Político
Foto de: Cuartoscuro
En la Zona Metropolitana de Querétaro hay una crisis de escasez de agua provocada por la contaminación, sobreexplotación, urbanización acelerada y acaparamiento, de acuerdo con un informe especial de la asociación Bajo Tierra Museo del Agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – CDMX pierde 40% de agua por fugas y tomas clandestinas (Publimetro)
- Guanajuato- Rechaza Congreso el incremento en las tarifas de agua (El Heraldo de León)
- Baja California: recortaría EU en 2020 agua al país (La Voz de la Frontera)
- Nuevo León – ¡Agua! desabasto y falta de inversión (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




