Querétaro: Río El Pueblito atrae nueva fauna (Diario de Querétaro)
24 julio 2019
23 de julio del 2019
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de Laura Banda Campos
Resultado de los esfuerzos para reforestar que se han venido realizando en el Río El Pueblito, la vegetación de la ribera ha comenzado a ser atractiva para el regreso de otro tipo de fauna como la zorra gris, el cacomiztle, mapaches y tránsito para especies como la mariposa monarca. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Festejarán el Día del Árbol (El Sol de la Laguna)
- Zacatecas: En el olvido, La Zacatecana (NTR)
- En conmemoración al día del árbol, este jueves se llevará a cabo la reforestación de 6 hectáreas con 6000 árboles (Victor Americano)
- Edomex. – Inicia reforestación para proteger bosques que abastecen de agua al norte del Edomex (El Sol de Toluca)







