Querétaro: Va PAN por agua gratis en restaurantes (El Queretano)
12 septiembre 2019
11 de septiembre del 2019
Fuente: El Queretano
Los legisladores Miguel Ángel Torres Olguín y José González Ruiz dieron presentaron una iniciativa de Ley que busca que en los restaurantes del estado otorguen agua gratis a los comensales. El objetivo es generar la obligación de proporcionar de manera gratuita agua natural purificada, no embotellada, para consumo individual, a los clientes que así lo soliciten en establecimientos autorizados en los que se venden bebidas alcohólicas en envase abierto o al copeo. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Saltillo tendrá “Restaurantes verdes” a favor del medio ambiente (Milenio)
- CDMX: La Ley Ciudadana del Agua necesaria para la Cuarta Transformación del país: Coordinadora Agua para Todos (La Coperacha)
- México: Residuos peligrosos, un asunto alarmante (Criterio Hidalgo)
- Monterrey: Empresarios ven necesario mejorar la legislación de aguas (Milenio)







