Quintana Roo: Clausura Profepa predio en la laguna de Bacalar (Palco Quintanarroense)
22 abril 2019
21 de abril de 2019
Fuente: Palco Quintanarroense
Por carecer de autorización en materia de impacto ambiental, emitida por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) procedió a la clausura total temporal de un predio de 1,306 metros cuadrados, adyacente a la Laguna de Bacalar. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: unen esfuerzos por Cuatro Ciénegas (El Sol de la Laguna)
- Q. Roo- Exigen en la Península de Yucatán la aprobación de la nueva Ley General de Aguas, que acoge iniciativas ciudadanas (Estamos Aquí.mx)
- Quintana Roo: Expertos pide a las autoridades de Quintana Roo intervenir sobre contaminación en mantos acuíferos (Palco Quintanarroense)
- México-Conagua conforma grupo para saneamiento del Río Atoyac por recomendación de CNDH (Milenio)
Otras Publicaciones

Hidalgo-Hidratar el Valle del Mezquital, el proyecto de Conagua para enfrentar colapso hídrico (Milenio)
21 abril 2025