Quintana Roo- Sufragan por concesión de agua potable (El Economista)

06 junio 2022 Agua

06 de junio de 2022

Fuente: El Economista

Nota de Jesús Vázquez

Además de las elecciones para gobernador y la renovación del Congreso estatal, este domingo se votó en cuatro municipios del estado la permanencia o no de la concesionaria de agua potable Aguakan.

La empresa proporciona el servicio de agua potable en Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, que a su vez comprenden ocho distritos electorales.

La pregunta hecha a los habitantes de estos cuatro municipios fue: ¿Está usted de acuerdo en que la empresa Aguakan continúe prestando el servicio concesionado de agua potable, alcantarillado y saneamiento?

Leer. 

Más noticias en:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontremos la solución en la naturaleza, imitarla nos puede favorecer en el tratamiento de agua residual. ¿Conoces qué son los humedales artificiales  ¿Qué sabes al respecto del tema?

¡Únete! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia