Ramos Arizpe: Perforan pozo de agua (El Diario de Coahuila)
24 enero 2019
24 de enero de 2019
Fuente: El Diario de Coahuila
Nota y fotografía de Sonia Pérez
Con la meta de alcanzar un gasto total de 400 litros por segundo en Ramos Arizpe, ayer el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales arrancó la perforación del segundo de los cinco pozos considerados durante los primeros 100 días de su administración.
Artículos relacionados
- Edo.Mex.-Extraen de pozos en Zumpango agua para Valle de México (Reforma)
- CDMX: Sobreexplotación de mantos freáticos; se extrae más agua de la que se inyecta (Excélsior)
- Tlaxcala: Por altas temperaturas disminuye agua en pozos de Apizaco (abc)
- CDMX: Sacmex detecta mil 825 averías en pozos de agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



